Luis Almanza con 19 puntos y el piloto norteamericano Devan Downey con 14 unidades, guiaron en la producción del primer éxito de los Colosos por la Copa LPB 2019

La Guaira.- Gigantes de Guayana salió de la racha negativa y sumó su primera victoria tras dominar este martes a Bucaneros de La Guaira con marcador de 65-77 en el segundo duelo la serie disputada en el Domo José María Vargas del litoral central.

Luis Almanza con 19 puntos y el piloto norteamericano Devan Downey con 14 unidades, guiaron la producción de Los Colosos que en esta oportunidad sí

lograron encontrar la fórmula para cerrar la partida a su favor, y así concretar el primer éxito por la Copa LPB 2019.

Ocho de los tantos aportados por Almanza llegaron en el primer cuarto, periodo

conquistado 18-23 por el cuadro que dirige José “Cheito” Ramos.

El ala-pívot colombiano Hanner Mosquera, con 12 minutos de juego, fue el tercer mejor en anotaciones por elenco guayanés con 12 en la registradora.

Tanto Mosquera como Downey y Almanza salieron el quinteto titular integrado

también por Fernando “La Máquina” Lucena y el capitán Axiers Sucre. Mientras que por el lado de Bucaneros, repitieron los del día lunes: Jesús Medina, Amiro Hernández, Arían Amundaray, Eduardo Torres y Junior Martínez.

Gigantes de Guayana con este resultado positivo divide la serie con el

representantivo de La Guaira, culminando su gira por el centro del país con tres derrotas y un triunfo.

El equipo retorna a Puerto Ordaz para preparar el debut en casa (Gimnasio

Hermanas González), previsto para el lunes 20 de mayo frente a Guaiqueríes de Margarita, a partir de las 7:00 la noche; primer duelo de la serie a extenderse hasta el martes 21.

Template by JoomlaShine