Guaiqueríes de Margarita se impuso en el primero de la serie con pizarra de 89 a 71. Esta noche repiten en el Hermanas González de Ciudad Guayana

Ciudad Guayana.- A pesar del esfuerzo y la lucha en cancha, Gigantes de Guayana tropezó 89-71 en el primer duelo de la serie que disputa como local ante Guaiqueríes de Margarita, en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

Es la cuarta derrota del equipo de colosos, la primera frente a su afición en lo que respecta la celebración de la Copa LPB 2019.

Los dirigidos por José “Cheito” Ramos salieron fuertes, en defensa de su feudo, pero los insulares tomaron la delantera en el primer periodo, que conquistaron 19-12.

Guaiqueríes supo conservar la diferencia en la pizarra, terminando la primera mitad con 42-28. Una producción comandada por Spencer Dewarrick, quien

culminó el duelo con 23 puntos y siete rebotes; Siler Garret fue el segundo en anotaciones por la visita tras aportar a su causa 17 unidades.

Mientras que, el base Harold Cazorla resultó el más productivo por Gigantes con acumulación de 15 tantos, cinco rebotes y misma cantidad de asistencias, seguido por Luis Almanza, quien finalizó con 11 unidades, más ocho rebotes. Albert Arias contribuyó en la cuenta de Los Colosos, al contabilizar 11.

Luis Almanza, Axiers Sucre (C), Fernando “La Máquina” Lucena, y los importados Downey Devan y Hanner Mosquera, integraron el quinteto titular de Gigantes de Guayana. Por el lado de la visita, lo hicieron Dewarick Spencer, Gilder Trey, César Silva (C), Francisco Centeno y Siler Garret.

Para este martes está pautado el segundo de la serie entre colosos e insulares, apartir de las 7:00 de la noche, en el recinto de Castillito. Los de “Cheito” Ramos saldrán en busca de evitar la barrida, y así retomar el camino de los éxitos.- Prensa Gigantes de Guayana

Template by JoomlaShine