El encuentro está previsto para el próximo viernes 26 de octubre a las 9:00 de la mañana en la sede de Puerto Ordaz.

Venezuela atraviesa una intensa turbulencia económica, con una hiperinflación que el Fondo Monetario Internacional estima cerrará en 1.370.000% este año y escalará a 10.000.000% en 2019. El desempeño económico sigue en retroceso, el poder adquisitivo del salario mínimo también y las políticas económicas no atinan a resolver las fallas estructurales.

En este contexto, un grupo de economistas de Ciudad Guayana –Leonardo Pérez, Fidel Hernández, Idith Placencia y José Ricardo Salazar- convocó a los profesionales de la economía en la zona a asistir el próximo viernes 26 de octubre a una asamblea, a las 9 de la mañana, para reactivar el Colegio de Economistas del estado Bolívar. El encuentro será en la sede del gremio en el segundo piso del centro comercial Venezuela, en Villa Colombia, frente a la clínica Puerto Ordaz.

El punto a tratar será la designación de una junta directiva provisional que se encargue de la reorganización; habilitar espacios para el análisis económico local y nacional y organizar una agenda de formación para los economistas en temas como tecnología blockchain, tributos, inversiones y emprendimientos, destacó el economista Fidel Hernández.

A la asamblea, pueden asistir todos los economistas residenciados en Ciudad Guayana y el estado Bolívar en general, así como estudiantes de los últimos semestres de la carrera, en ambos casos estén o no agremiados.

Hernández informó que en la actualidad están haciendo una actualización de la data de afiliados, que alcanza a 600 agremiados.

Template by JoomlaShine