Miembros de la comisión electoral invitaron a los afiliados al gremio a participar en el próximo proceso de renovación de autoridades.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La directiva de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní (Camcaroní), presidida actualmente por David Bermúdez, será renovada el 7 de junio, anunció este martes la comisión electoral del gremio, nombrada el 22 de abril y encabezada por Domingo Quijada.

El cronograma electoral inició este martes 7 de mayo con la publicación de los cuadernos de votantes de forma preliminar y se desarrollará hasta el 7 del sexto mes del año con la proclamación de la junta directiva, tras el proceso de elecciones y escrutinios.

El gremio invitó a los 268 afiliados a decidir quién llevará las riendas de la organización en la próxima gestión, para lo cual Quijada puso a disposición toda la información de interés en la sede del gremio.

Hasta el 20 de mayo será el proceso de actualización de los cuadernos de votantes, de acuerdo con el cronograma, que establece además que del 18 al 19 de mayo será la presentación, revisión y publicación de postulados. La definición del listado de candidatos se dará a conocer el 27 de mayo, mientras que la campaña electoral, en tanto, tendrá una duración de 18 días del 20 de mayo al 6 de junio.

El secretario de la comisión electoral, Teodoro Dabed, manifestó que esperan que este proceso electoral se desarrolle con normalidad, luego de problemas e impugnaciones en periodos previos. “Estamos dispuestos a dar el mejor esfuerzo e invitamos a los empresarios a que participen”, dijo.

Además de Quijada y Dabed, integran la comisión electoral César Donmar. Alejandro Chaim y Ramiro Rojas como miembros principales.