El acto por los 200 años del Congreso de Angostura se realizará en el Hotel Edi en Ciudad Bolívar.

La organización Unidad y Cambio junto con el Frente Amplio Venezuela Libre conmemoran el 15 de febrero el bicentenario del Congreso de Angostura, en un acto que se realizará en las instalaciones del Hotel Edi en Ciudad Bolívar.

“Creemos que este acto es fundamental para Venezuela. Allí intervendrá la doctora Carolina Medina, coordinadora del Frente Amplio en la entidad; Celestino Aponte, coordinador de Unidad y Cambio en Bolívar; y el presidente Juan Guaidó grabó un video de 15 minutos de intervención; la clausura será del gobernador legítimo Andrés Velásquez”, detalló el politólogo Arturo Montes, miembro de Unidad y Cambio y del Frente Amplio.

“Para nosotros los guayaneses es sumo orgullo el hecho de esta conmemoración, por cuanto de Guayana se alumbró a todo Hispanoamérica en un propósito integracionista. Nada más oportuno en este momento, para que esa solidaridad mundial que estamos recibiendo se plasme con la libertad y restauración de nuestro sistema. En ese acto del Congreso de Angostura surge el Bolívar civilista, el Bolívar del buen ciudadano (…) ese Bolívar civilista es el que estamos reivindicando en este momento histórico, donde estamos en la hora de la ciudadanía”, agregó.

En el comité organizador también participan Pedro Acuña, coordinador municipal del Frente Amplio Venezuela Libre en Caroní, Guillermo Herrera y Marlon Canelón, miembros de esta organización.

Template by JoomlaShine